¿Quiénes Somos?
< VOLVER AL INICIO
Somos la Secretaría de Cultura, Culto, Género y Juventud de la ciudad de Ingeniero Jacobacci, provincia de Río Negro.

Nos proponemos abordar los cuatro ejes de gestión, con la misma pasión y responsabilidad, para poder ofrecer a la comunidad un gran abanico de propuestas tanto culturales como sociales.

Para ello hemos formado un equipo con grandes capacidades y con mucho entusiasmo por nuestros proyectos. En la Secretaría desarrollamos proyectos culturales y sociales, realizamos las publicaciones en redes sociales, creamos el diseño gráfico, la fotografía, las aplicaciones web y todo lo que sea necesario para llevar adelante nuestros ejes de gestión.

Objetivos.

Nos proponemos llegar a toda la comunidad, y que cada persona pueda contar con nosotros para cualquier tipo de ayuda y asesoramiento que podamos brindarle. Buscamos revalorizar a la comunidad artística de la ciudad, tanto músicos y bailarines, como gente del teatro, artes visuales, escultura, y todo tipo de expreisón artística.

Cómo Trabajamos.

Creemos que nuestra comunidad está dotada de muchos grandes valores, y queremos darle un lugar de relevancia en todos nuestros eventos. También somos concientes del enorme potencial artístico que tenemos en los jóvenes de nuestro pueblo, y por eso queremos ofrecerles el lugar que se merecen en cada planificación.

Nos caracterizamos por escuchar todo tipo de propuestas, y nos esforzamos día a día para que toda la comunidad se vea representada con nuestras ideas y proyectos.

¡Los esperamos!.

Los invitamos a acercarse a las oficinas en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, de 08:00 a 12:00 hs.

Enzo Mereu,
Secretario de Cultura, Culto, Género y Juventud.


Realizar Consulta